Coca-Cola presenta nueva plataforma y filosofía marca

0
656

La marca presenta “Magia de Verdad”, su nueva plataforma global, y revela “el Abrazo», una nueva perspectiva del icónico logotipo de Coca-Cola.

– Coca-Cola presentó su nueva plataforma y filosofía de marca global, Magia de Verdad, que invita a todos a celebrar la verdadera magia de la humanidad y actualiza su promesa: unir y elevar a las personas de todo el mundo en el día a día.

La compañía informó que la nueva plataforma fue construida a partir de las lecciones de los últimos 18 meses, que han dejado como aprendizaje que es posible encontrar la magia en todo el alrededor cuando las personas se unen en momentos inesperados que elevan lo cotidiano a extraordinario.

También, la nueva filosofía de Coca-Cola reconoce las muchas contradicciones que experimentan las nuevas generaciones hoy, al enfrentar divisiones y presiones, donde buscan armonía y humanidad; forjar vidas reales y conexiones humanas en un mundo cada vez más virtual.

“Coca-Cola es una marca definida por dicotomías: humilde pero icónica, auténtica pero secreta, real pero mágica”, dijo Manolo Arroyo, director de marketing de la Compañía Coca-Cola. “La filosofía de Magia de Verdad se basa en la creencia de que las dicotomías pueden hacer del mundo un lugar más interesante: un mundo de personas extraordinarias, oportunidades inesperadas y momentos maravillosos. Al mismo tiempo, captura la esencia de Coca-Cola en sí: un sabor real que es indescriptible, único, un toque de magia de verdad”.

Magia de Verdad es la primera plataforma de marca global para Coca-Cola desde 2016 y se lanza junto con una identidad visual renovada, que propone una nueva perspectiva sobre el icónico logotipo inspirado en un “Abrazo».

Coca-Cola viene colaborando con artistas, fotógrafos e ilustradores para dar vida al concepto de Magia de Verdad a través del logo del abrazo. Los socios de diseño incluyen nombres de la categoría de Wieden + Kennedy London, KnownUnknown y Kenyon Weston.

“Magia de Verdad no es simplemente un eslogan o una campaña única: es una filosofía y una creencia de marca a largo plazo que impulsará y guiará el marketing y las comunicaciones en toda la marca Coca-Cola”, dijo Arroyo.

Dejar respuesta