Se une Cool Heaven a Mujeres Solidarias contra cáncer mama

0
313

SANTO DOMINGO, R.D. Octubre 2021.- La lucha contra el cáncer de mama, se ha convertido en una de las causas apoyadas por Cool Heaven, para hacerse eco de la importancia de estar alerta y cuidarse, como principales métodos para la detección temprana.

Es por ello por lo que, desde hace cinco años, el agua Cool Heaven apoya esta comunidad convirtiendo su etiqueta a rosada en el mes de octubre, como forma de concienciación a la población respecto al cáncer de mama, además de extender su mano a la Asociación de Mujeres Solidarias en sus distintas actividades y el reconocido «Bingo Solidario».

Este 2021, por la compra de Cool Heaven Etiqueta Cáncer de Mama, los consumidores estarán ayudando a donar dinero en efectivo para la confección de pelucas para mujeres sobrevivientes, aportando así a su bienestar y salud física y emocional.

“Estamos involucrando a la #GenteCool «en esta iniciativa de Cool Heaven y unimos a todas las Chicas Cool, le damos la oportunidad de que cuenten su historia; cómo han batallado con la enfermedad y la importancia de la auto examinación y detección temprana. Invitamos a la población a donar y/o participar de los eventos de recaudación de fondos, y a que seamos de apoyo a estas Mujeres Luchadoras», destacó Carlina Guzmán, jefa de Marcas de Cool Heaven.

Agregó que la campaña también compartirá historias y consejos de autoexamen, promoción a las personas a auto examinarse y datos reales a nivel mundial y de República Dominicana.

Asimismo, Mujeres Solidarias, una asociación creada por sobrevivientes de cáncer, familiares de personas que perdieron la batalla y amigas que se identifican con la causa, agradecieron el constante apoyo que han recibido de la marca Cool Heaven y valoraron el aporte para la confección de pelucas y la campaña de concienciación de cara al público.

Las historias de distintas sobrevivientes estaran siendo compartidas en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.