Inaugura PedidosYa en La Vega supermercado 100% online

0
399

La Vega, R.D. Septiembre 2021.- PedidosYa puso en funcionamiento su supermercado 100% online en la provincia La Vega, exclusivo para pedidos a través de su plataforma. Se trata del quinto establecimiento en su naturaleza en el país, luego del éxito alcanzado en las sucursales de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, introduciendo al mercado local el novedoso concepto “Quick-commerce”, para que los dominicanos accedan a cualquier tipo de producto y lo reciban en la comodidad de su hogar en cuestión de minutos.

El supermercado online “PedidosYa Market” puede encontrarse en la categoría “supermercados” en la plataforma de PedidosYa y los residentes de La Vega podrán hacer su pedido sin costo mínimo, ni costo de envío durante las primeras semanas del lanzamiento. El tiempo de entrega será desde 10 minutos y los pedidos serán preparados por personal shoppers especializados y entregados por repartidores de PedidosYa.

Esta innovadora propuesta, da como resultado una experiencia satisfactoria para los usuarios. Al ser un supermercado exclusivo para pedidos a través de la aplicación, se optimiza el tiempo de procesamiento de las órdenes y se elimina la demora en el pago ya que no tienen que pasar por caja una vez armado el pedido.

“Estamos verdaderamente felices de poder expandir la modalidad de supermercado online en la República Dominicana, ahora con nuestra inclusión de la provincia La Vega daremos un gran empuje a la zona llevando esta modalidad vertical de negocios luego del éxito alcanzado en Santo Domingo y en Santiago de los Caballeros. Esta expansión nos fortalece como empresa, cumpliendo con nuestra misión de innovar constantemente en busca de soluciones a las demandas crecientes de los consumidores dominicanos, convirtiéndonos en la opción idónea para comprar sus productos sin tener que salir de casa, solo a un clic de distancia”, expresó Iván Valdez, Director General de PedidosYa en República Dominicana.

“Nuestro servicio parte de una necesidad y del conocimiento de nuestros usuarios, logrando ser eficientes, ágiles y confiables para generar un impacto positivo en la experiencia de las personas” agregó Valdez.

Las operaciones de PedidosYa Market iniciaron en medio de las adversidades surgidas por el Covid-19, y de inmediato se convirtió en una solución efectiva para los consumidores, quienes vieron en esta plataforma la facilidad y la rapidez para el suministro de productos y alimentos a sus hogares, reduciendo la exposición física recomendable para evitar contagios.

La empresa de delivery online continuará expandiendo los servicios de PedidosYa Market en los próximos meses en las demás provincias del país, para lograr su objetivo de llevar esta facilidad a sus usuarios en toda la geografía nacional.

Sobre PedidosYa:

PedidosYa es una empresa Latinoamericana que inicia sus operaciones en República Dominicana por medio de una alianza con DeliveryRD. A través de su aplicación móvil, PedidosYa se dedica a mejorar la experiencia de los consumidores en la realización de órdenes para delivery. Desde su fundación en 2009, la compañía ofrece un proceso más simple y eficiente que permite entregar en mano todo artículo que sus usuarios necesiten recibir en menos de una hora, desde su restaurante favorito hasta la comida de su mascota.