Presenta LG Electronics mejor opción regalar a papá en su día

0
119

Santo Domingo, R.D. Julio 6, del 2021.- LG Electronics trae la mejor oferta para obsequiar a papá en su día con la cual podrás complacer a quienes gustan de ver sus películas, deportes, o su programación favorita gracias a los televisores LG OLED, lo último en innovación tecnológica y calidad de imagen inigualable.

Desde el 5 de julio al 31 de agosto, “Anota un golazo con LG” estará disponible en las tiendas Plaza Lama, brindándoles a sus clientes la oportunidad de adquirir los televisores LG OLED a precios especiales y por la compra de uno obtendrás un rayadito con el cual podrás ganar premios instantáneos de la marca LG.

Si buscas un televisor que le cambie la vida a papá, no busques más. El televisor LG OLED es una obra de arte, un cine en pantalla grande, un portal a los mundos de los videos juegos y un asiento en primera fila para los principales eventos deportivos. Es todo lo que quieres que sea un televisor, gracias a su tecnología de auto-iluminación que brinda millones de pixeles para disfrutar de los negros más profundos, los colores más vivos y la calidad de imagen más realista.

La tecnología OLED ofrece una imagen más brillante y clara, gracias a que cuentan con nuevos paneles integrados por diodos mejorados que emiten luz con un control de longitud de onda más preciso. Estos paneles estarán disponibles inicialmente en la serie G1 Gallery de los televisores OLED LG.

Eduardo Ferreira, Local Partner de LG, indicó que toda la gama de televisores OLED están disponibles en las tiendas Plaza Lama, en donde asesores especializados de LG te esperan para acompañarte en tu compra y poderle obsequiar a papá ese regalo tan especial en su día, acompañado del amor y el afecto que le hará sentir especial.

Recientemente en la edición de 2021 del Consumer Electronics Show (CES), uno de los eventos de innovación más esperados y seguidos cada año, LG obtuvo el galardón como “Mejor Televisor”, gracias al último modelo de la serie OLED, LG C1.

Los televisores OLED tienen diferentes series como la G1, la C1 y la A1, una generación de ingeniería lista para dar a los ojos un espectáculo de intensidad, diseñados para disfrutar de una calidad de imagen impecable, deportes, video juegos y películas.

Las pantallas LG OLED son toda una experiencia televisiva evolutiva, con algoritmos de aprendizaje profundo, gracias al procesador alfa 9 de cuarta generación que analiza el contenido en la pantalla para ofrecerlo de la forma más inmersiva. Todos los ajustes son automáticos, mejorados para ofrecer una calidad de imagen y sonido excepcional, para hacer que cada experiencia sea espectacular.

Los televisores OLED poseen conectividad con la aplicación LG ThinQ, a través de la cual podrás darles tu sello personal a tus productos LG favoritos, aplicando ajustes, comandos a distancia, y muchas otras funciones como parte del concepto de Internet de las Cosas (IOT).