Renueva Coca-Cola Sin Azúcar receta nivel global

0
896

Santo Domingo, R.D. Junio 2021.- La Compañía Integral de Bebidas Coca-Cola, que sigue apostando a la innovación en su constante evolución para adaptarse a los cambios en los gustos y necesidades de los consumidores, presentó, junto a su socio embotellador en el país, Bepensa Dominicana, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, con un sabor más suave, refrescante y delicioso.

La empresa explicó que, además de la renovada fórmula presentada bajo el lema “Nuevo Gran Sabor” que ya está disponible en el mercado local, con la que invitan a los consumidores a responder si se trata de la mejor Coca-Cola de todos los tiempos, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar contará con una nueva identidad visual, más icónica, atractiva y fácil de identificar en las góndolas.

Patricia Cruz, Gerente Senior de Marketing para el Caribe, indicó que la nueva Coca-Cola Sin Azúcar se trata de un paso más en la expansión del portafolio global de la Compañía, con opciones reducidas y sin azúcar que le dan al consumidor el sabor que tanto espera y, al mismo tiempo, aportan a un estilo de vida balanceado.

Sostuvo que la nueva fórmula reemplazará a la anterior en todas sus presentaciones y forma parte de su nuevo enfoque estratégico en el que Coca-Cola renueva su meta de convertirse en una Compañía Integral de Bebidas, capaz de refrescar el mundo y marcar una diferencia positiva en los mercados donde opera, con un portafolio ganador.

“El mercado de bebidas sin azúcar ha presentado un desarrollo significativo en los últimos años y cada vez más consumidores eligen productos sin calorías tanto en la República Dominicana como a nivel mundial. La variante creció en 2020 y, de hecho, en términos absolutos, es el mayor motor de crecimiento para la empresa y lo será en los siguientes años”, afirmó la ejecutiva.

Desde 2017, Coca-Cola ha realizado a nivel global 975 reformulaciones de sus bebidas para reducir su aporte calórico. Hoy, 18 de sus 20 marcas más importantes son bajas o sin calorías.

A finales del año pasado, el Sistema Coca-Cola, compuesto por la Compañía Coca-Cola y su embotellador en el país, Bepensa Dominicana, presentó “Juntos para algo mejor”, el concepto con el que estará enmarcando todas sus acciones comunicacionales del 2021, una propuesta que además de invitar a las personas a hacer de cada comida un momento especial, propone mirar la vida desde una nueva perspectiva y aceptar el cambio para avanzar e intentar hacer del mundo no solo un lugar diferente, sino uno mejor.

Acerca del Sistema Coca-Cola

El Sistema Coca-Cola (NYSE: KO) es un sistema total de bebidas, cuya oferta superior a las 500 marcas llega a consumidores en más de 200 países y territorios. Además de las bebidas de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, tales como las bebidas a base de plantas AdeS, el té verde Ayataka, el café Costa, las aguas Dasani, los jugos y néctares Del Valle, Fanta, el café Georgia, los tés y cafés Gold Peak, Honest Tea, los batidos y jugos innocent, los jugos Minute Maid, las bebidas deportivas Powerade, los jugos Simply, smartwater, Sprite, vitaminwater, y el agua de coco Zico. Continuamente innovamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental mediante el reabastecimiento de agua y la promoción del reciclaje. Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn. Además, puede visitar: www.coca-colafemsa.com.

Acerca de Bepensa Dominicana:

Bepensa en República Dominicana es el socio embotellador local de La Compañía Coca-Cola. Es una empresa líder en el sector de bebidas no alcohólicas desde el año 2006, ofreciendo a los dominicanos productos de alta calidad y destacándose por la modernidad de sus procesos, su responsabilidad social y el fomento de la competitividad en el mercado, contribuyendo así al desarrollo de la nación y de las comunidades donde opera. La empresa ha realizado inversiones que superan los 300 millones de dólares en tecnología, recursos humanos, maquinaria e infraestructura. Actualmente cuenta con una planta de producción, 16 centros de distribución y más de 300 rutas de reparto, las cuales atienden a más de 65,000 clientes de forma directa. Bepensa Dominicana es la única empresa en la República Dominicana en operar con cuatro certificaciones internacionales, además es la primera empresa del sector industrial en obtener el Sello de Platino “Igualando RD”. En 2020, la empresa obtuvo por 5ta vez la certificación de la organización Great Place to Work, como resultado de su gestión de personal, prácticas e iniciativas internas.