Lanzan AdeS y Valentino helado delicioso y nutritivo

0
662

Santo Domingo, 07 de mayo, 2021. AdeS, la bebida a base de semillas perteneciente al portafolio del Sistema Coca-Cola, compuesto por la Compañía Coca-Cola y su socio embotellador, Bepensa Dominicana, y Valentino, el delicioso helado artesanal de la República Dominicana, anunciaron el lanzamiento de un nuevo helado delicioso y nutritivo, sin lactosa, bajo en azúcar y Gluten Free, llamado “AdeS de Valentino”.

Ambas marcas decidieron fusionar lo mejor de sus mundos y conceptos, con el propósito de crear un impactante gusto que no dejará indiferente a los dominicanos y las dominicanas, quienes podrán disfrutarlo en todas las sucursales de Valentino en el país.

Luis Guzmán, en nombre de AdeS, manifestó su satisfacción de ofrecer junto a Valentino un producto saludable acorde a las necesidades actuales de los consumidores que desean cuidar su cuerpo con opciones que agraden a su paladar.

El director comercial de Valentino, explicó que con este nuevo producto sorprenderán nueva a vez a los amantes de los helados al ofrecerles la posibilidad de elegir entre los sabores coco, soya y almendra, en la presentación de su preferencia, proporcionándoles proteínas, calcio y vitaminas.

“Lo mejor de crear tendencia es tener libertad para diversificar, crear emociones nuevas y poder unir la esencia de dos marcas tan valiosas como AdeS y Valentino. Para ambas, es importante mantener a las personas como su norte, pues nos encanta sentirlas cerca”, sostuvo el ejecutivo durante la apertura este viernes de una nueva sucursal en Bella Vista Mall.

A través de este lanzamiento, AdeS y Valentino reiteraron su compromiso de brindar una experiencia gastronómica única, saludable y placentera a sus consumidores.

Acerca del Sistema Coca-Cola

El Sistema Coca-Cola (NYSE: KO) es un sistema total de bebidas, cuya oferta superior a las 500 marcas llega a consumidores en más de 200 países y territorios. Además de las bebidas de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, tales como las bebidas a base de plantas AdeS, el té verde Ayataka, el café Costa, las aguas Dasani, los jugos y néctares Del Valle, Fanta, el café Georgia, los tés y cafés Gold Peak, Honest Tea, los batidos y jugos innocent, los jugos Minute Maid, las bebidas deportivas Powerade, los jugos Simply, smartwater, Sprite, vitaminwater, y el agua de coco Zico. Continuamente innovamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental mediante el reabastecimiento de agua y la promoción del reciclaje. Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn. Además, puede visitar: www.coca-colafemsa.com.

Acerca de Bepensa Dominicana

Bepensa en República Dominicana es el socio embotellador local de La Compañía Coca-Cola. Es una empresa líder en el sector de bebidas no alcohólicas desde el año 2006, ofreciendo a los dominicanos productos de alta calidad y destacándose por la modernidad de sus procesos, su responsabilidad social y el fomento de la competitividad en el mercado, contribuyendo así al desarrollo de la nación y de las comunidades donde opera. La empresa ha realizado inversiones que superan los 300 millones de dólares en tecnología, recursos humanos, maquinaria e infraestructura. Actualmente cuenta con una planta de producción, 16 centros de distribución y más de 300 rutas de reparto, las cuales atienden a más de 65,000 clientes de forma directa. Bepensa Dominicana es la única empresa en la República Dominicana en operar con cuatro certificaciones internacionales, además es la primera empresa del sector industrial en obtener el Sello de Platino “Igualando RD”. En 2020, la empresa obtuvo por 5ta vez la certificación de la organización Great Place to Work, como resultado de su gestión de personal, prácticas e iniciativas internas.