Unen CURBO y Yaque Motors llevar a Santiago nueva forma venta vehículos usados

0
799

Santiago, R.D. Abril 30, 2021.– Curbo, la nueva plataforma en línea de comercialización de vehículos, se une a El Yaque Motors, líderes en el sector automotriz de la Región del Cibao, para llevar juntos a la Ciudad Corazón experiencias únicas e innovadoras en la compra y venta de vehículos usados.

Curbo permite vivir una nueva experiencia a la hora de comprar un vehículo usado, utiliza tecnología de punta para eliminar el estrés asociado durante mucho tiempo, al proceso de compra de automóviles. Ofrece vehículos certificados, inspeccionados en su estética, mecánica, sistema eléctrico y estatus legal, en su chequeo de 150 puntos, ofreciendo garantía de un año en motor y transmisión en todos sus vehículos.

Brindando un servicio al cliente excepcional, ofreciendo pruebas de manejo en la ubicación del cliente sin ningún costo, apoyándoles con el financiamiento y gestión del seguro de su vehículo, garantizando el mejor costo y asegurando la inversión de nuestros clientes.

La alianza entre ambas instituciones se caracteriza por los valores comunes: tanto CURBO como el Yaque Motors son empresas comprometidas con la calidad de sus productos y servicios, por la innovación que cada una desde su área de experiencia le impregna a los clientes, por la transpariencia y seguridad que ofrecen a los usuarios: compradores y vendedores de vehículos. Desde esta unión, las empresas brindarán una experiencia práctica, agradable y segura en la compra y venta de los vehículos usados.

“Para todo el equipo de CURBO, seguir creciendo y de manera especial en esta Región del Cibao es muy importante y estratégico. Unirnos a una empresa con el prestigio del Yaque Motors para nosotros es un honor, compartimos los valores y el compromiso de brindar la mejor experiencia de compra de vehículos de manera virtual”, expresó Jose Ureña, Co-CEO de CURBO.

CURBO es una empresa dominicana con rápida expansión a nivel local e internacional, iniciando este mes operaciones en México. Con esta apertura en la Ciudad Corazón, CURBO expande sus sucursales en República Dominicana a 4, con cobertura en la región este con su sucursal en Bávaro, su sucursal en Santo Domingo y en el norte con sus sucursales en La Vega y ahora en Santiago. Al finalizar el 2021, Curbo contará con un total de 7 puntos de venta y una fuerza laboral de 70 colaboradores.

CURBO ofrece al usuario una experiencia de compra íntegra, en donde brinda asesoría al cliente, desde la elección del vehículo de su preferencia, hasta la compra del mismo. Con sólo un clic el usuario puede programar una prueba de manejo del vehículo de manera online y gratuito. Se realiza una coordinación en donde el especialista puede llevar el vehículo donde el futuro comprador o éste pueden visitar uno de los puntos CURBO que estarán distribuidos en la zona.

Con el APP CURBO, disponible para celulares Android y IOS, como expertos, Curbo busca brindar seguridad, confianza, garantía, servicio y facilidad a todos los ciudadanos que buscan una alternativa cómoda y confiable, a la hora de realizar la compra de un vehículo, de forma fácil, rápida y sin necesidad de salir de casa en busca de un vehículo que cumpla con sus expectativas.

El evento de presentación fue realizado ante representantes de los medios de comunicación en las instalaciones de El Yaque Motors y Curbo S.R.L en la avenida 27 de Febrero en esta ciudad de Santiago.