Rinde Plaza Lama homenaje belleza con lema “Intenta No Mirarme”

Rinde Plaza Lama homenaje belleza con lema “Intenta No Mirarme”

Santo Domingo, R.D. Abril 2021.- Plaza Lama distingue la belleza a través de su plataforma, Mes de la Belleza 2021, que se celebra durante todo abril bajo la consigna “Intenta No Mirarme”, la cual busca preservar el encanto que nace desde lo interno del ser humano, la belleza interior, y se complementa con la mejor apariencia externa.

La plataforma pretende esparcir la idea de que la belleza se construye desde dentro del ser y, una vez allí, se cultiva para repercutir de adentro hacia fuera. ¿Si nos sentimos bien por dentro, por qué no vernos bien por fuera? Plaza Lama logra este objetivo a través de una serie de ofertas de artículos de belleza y cuidado personal con el fin de sentirnos hermosos al más bajo costo.

Con la flexibilización del confinamiento, ya es momento de salir y dejarnos ver mostrando nuestra mejor apariencia; Plaza Lama pone a disposición del público la mayor variedad de productos y artículos de belleza y cuidado personal que permitirá a los clientes salir, dejarse ver y que los demás no puedan evitar mirarles. Con esto nace el Hashtag de la campaña #IntentaNoMirarme.

Continuando con la línea del respeto a los protocolos de salubridad que promueve y defiende La Supertienda, el evento procura llevar el mensaje de continuar enfrentando los retos que traen los últimos tiempos sin dejar de lado el cuidado personal. Para esto, la marca incluirá una serie de ofertas de productos seleccionados desde líneas de maquillajes, enseres personales, vestimenta, hasta productos especializados en el cuidado de la piel que para tiempos de verano, se vuelven indispensables en las rutinas de cuidado personal.

La campaña también celebra las tendencias que más han marcado las distintas épocas hasta dejar legados estéticos aún vigentes en nuestros días, esto como una forma de representar cómo el cuidado y la belleza estética han impactado en la historia de la humanidad.

Plaza Lama agradece de antemano a todos sus colaboradores y clientes por formar parte de esta celebración del bienestar humano interno y externo y reitera a sus allegados el mensaje de que esta es la perfecta oportunidad para conjugar el cuidado personal con el de la salud colectiva.

Share