Rualco firma con Unide para incorporar sus embutidos frescos a sus lineales

0
442

Rualco es líder en la fabricación de embutidos frescos como la conocida longaniza manchega, presente en los lineales de grandes superficies de Castilla la Mancha y Comunidad de Madrid.

Siendo fieles a la receta tradicional, Rualco lleva fabricando embutidos frescos desde 1.957.

En una apuesta por la calidad frente a la variedad, ha sabido centrar sus esfuerzos en apenas 7 referencias entre las que están el chorizo, la morcilla y la longaniza tradicional. Rualco ha desarrollado en este último año un importante trabajo de refuerzo en su producción motivado por el incremento de la demanda de sus productos.

Esta inversión ha dado sus frutos con la formalización de un acuerdo estratégico para la incorporación de sus embutidos frescos en los lineales de UNIDE, empresa cooperativa de alimentación con más de 1.300 establecimientos en toda España.

Esta incorporación, se suma a la que ya tiene en líderes del retail con presencia nacional desde hace años. Con este acuerdo, UNIDE manifiesta su apuesta por la calidad en un gesto pionero que refuerza su oferta en frescos.

Desde su fábrica en Socuéllamos (Ciudad Real), Rualco mantiene una constante línea de investigación y prospección de nuevas tendencias de consumo en el apartado de embutidos frescos.

Este impulso viene dado por Bicapital, que adquirió la empresa en 2018, trabajando en su expansión y crecimiento de manera constante y sostenida en la calidad, como se puede comprobar en la certificación IFS de la marca y en sus resultados ejercicio tras ejercicio.