Presentan Ron Barceló y Helados Valentino nuevo sabor helado

0
446

Santo Domingo, R.D. Ron Barceló celebro el Día de San Valentín en alianza con Helados Valentino presentando “Valentino Cream”, un nuevo sabor de helados inspirado en su ron Barceló Cream.

A propósito del Día de los Enamorados, ambas marcas pusieron manos a la obra para lograr un producto que permitiera a los consumidores apreciar la textura y característica de los helados artesanales Valentino y el inconfundible sabor de Barceló Cream, logrando con esta alianza crear un producto con la calidad que caracteriza a ambas empresas.

Cabe destacar que Barceló Cream es una bebida pionera en el mercado dominicano, elaborada a partir del mejor ron Barceló Añejo Dominicano. El resultado es una crema que combina notas exóticas tipo coco y piña con almendras, vainilla y notas del ron de la más alta calidad.

“La creación del sabor Valentino Cream es una iniciativa que ideamos para celebrar el mes de San Valentín junto a nuestros consumidores de una forma dulce e innovadora, que de alguna manera les permita disfrutar de esta fecha especial de forma memorable”, señaló Chiara Pennacchio, Directora Global de Marketing de Ron Barceló. Asimismo, la ejecutiva indicó que en Ron Barceló se sienten muy satisfechos con el resultado de la alianza, por la destreza con que Helados Valentino incorporó las mejores notas del sabor de Barceló Cream en el mencionado postre.

Por su parte, Helados Valentino, empresa dedicada a la producción y comercialización de helados artesanales de alto grado de calidad, con una gran aceptación en el mercado, logrando satisfacer las expectativas de sus consumidores, siempre tratando de innovar y recrear sabores inigualables para el disfrute de los dominicanos.

Eva Luiggi, CEO y Executive Manager de Helados Valentino, compartió que “nuestro nuevo sabor de helado, en alianza con Ron Barceló, es una muestra del talento de nuestro maestro gelatero, Luis Nieto, quien siempre logra sorprender con sus creaciones, caracterizadas por un perfecto balance de sabores y por ingredientes de la más alta calidad, el cual está disponible en nuestras 22 sucursales a nivel nacional”.

Tanto Ron Barceló como Helados Valentino son empresas reconocidas en el mercado Premium por ofrecer productos de alta calidad, adelantándose a las preferencias de los consumidores. De hecho, ambas marcas se han posicionado por marcar tendencia con iniciativas y combinaciones inesperadas.

Para Ron Barceló, este tipo de alianzas forma parte de sus esfuerzos por mantenerse en conexión cercana con sus consumidores, invitándolos a vivir nuevas experiencias a través de sus rones.