[:es]Reeligen a Tito Ventura como presidente de la Asociación de Industrias de la Región Norte[:]

0
375

[:es]Juan –Tito- Ventura fue escogido nuevamente como presidente de la Asociación de Industriales de la Región Norte (Airen) para ejercer un segundo período frente a esa entidad empresarial.

Además de Ventura, integran la nueva junta directiva Ricardo Brugal, primer vicepresidente; Christian Reynoso, segundo vicepresidente; Rainer Knupper, secretario; Leonis Fernández, vicesecretario; Paulo Paiewonsky, tesorero; Alba Luz Díaz de Abreu, vicetesorera.

La completan los directivos Enrique Bordas, Gustavo García, Lourdes Toribio de Cabral, Manuel Genao, Manuel Alfonso Mena, Edwin Rojas, Roberto Yunén, Luis José Bonilla, Juan Rozón, Oscar Rosa y Juan Roberto Amell.

Ventura consideró que en medio de la pandemia que genera ansiedad e inseguridad en las personas, las industrias mostraron la madera de la que están hechas: resiliencia, solidaridad y capacidad de seguir operando acogiéndose a las medidas sanitarias para garantizar el abastecimiento de productos alimenticios, de higiene personal, de medicamentos, así como para seguir exportando.

Ventura mencionó algunos desafíos para enfrentar el año 2021, como el trabajo en conjunto y con agilidad para superar trabas impositivas, burocráticas y de financiamiento; mejorar los lazos con organismos nacionales e internacionales que puedan ser aliados importantes y que el sector manufacturero de la región norte tenga una voz unificada y enfocada en la misma dirección.

La Asociación de Industriales de la Región Norte eligió su nueva directiva durante su asamblea general ordinaria y eleccionaria.

Nelson Espinal Báez, asesor de Airen, presidió la comisión electoral y presentó informes del proceso de votación que abarcó seis días hábiles. Además, juramentó a la nueva junta directiva.

La actividad se inició con una bendición a cargo del padre Gustavo Londoño y a seguidas, Paulo Paiewonsky, tesorero de Airen, rindió un informe sobre la situación financiera de la asociación.

El acto concluyó con la entrega de dos reconocimientos a Rafael Armando Vallejo Santelises y Carlos Alfredo Fondeur Victoria, por su dedicación de más de veinte años a la Airen, cuyos aportes en el plano social y económico son muy destacados en Santiago y la región.[:]

Dejar respuesta