https://youtu.be/gmG5tcM6tu0

El 2 de junio, Volkswagen of America recibió a los medios y fanáticos de la marca para el primer Día Internacional del Autobús Volkswagen, en Huntington Beach, California.

Creado con el Calendario del Día Nacional, la celebración inaugural preparó el escenario para el estreno mundial del ID.Buzz totalmente eléctrico de tres filas.

Además de las ofertas de vehículos eléctricos nuevos y actuales, además de los vehículos históricos de Volkswagen, más de 200 autobuses VW de propiedad privada de todas las edades y géneros se presentaron para formar parte del evento.

Radio Woodstock proporcionó contenido y entretenimiento de transmisión en vivo con una actuación musical especial de Jeremy & The Harlequins. El Día Internacional del Bus Volkswagen seguirá celebrándose cada 2 de junio por VW bus e ID. Fans de Buzz en todo el mundo.

A partir del debut de la última incorporación a su línea de vehículos eléctricos, Volkswagen también presentó su último concepto de vehículo con accesorios, lo que brinda una primera mirada al potencial de personalización del ID. zumbido eléctrico

Junto a este concepto único, se exhibió un automóvil de arte único y un puñado de modelos antiguos de Microbus de la colección histórica de Volkswagen of America e invitados VIP.

La celebración inaugural del Día Internacional del Autobús Volkswagen incluyó modelos Microbus de la colección histórica de Volkswagen.

Más de 200 entusiastas trajeron modelos antiguos.

El concepto de vehículo con accesorios temáticos de surf y campamento dio un vistazo temprano al ID. las capacidades de personalización de Buzz EV; la combinación de la marca VW y los accesorios de terceros aportan el encanto clásico del Tipo 2 a la era de la movilidad eléctrica.

Art car en colaboración con el Dr. Bob Hieronimus, creador del icónico 'Light' Bus

Enrique Kogan

Enrique Kogan