San Cristóbal. – La empresa Edesur dominicana informó que colocó nuevas redes eléctricas en el sector Villa Progreso el Moscú, San Cristóbal, con lo que lleva tranquilidad y seguridad a los comunitarios que durante más de 10 años habían solicitado la rehabilitación del cableado que pasaba por encima de las casas de varios clientes y usuarios del servicio.
La intervención de la Empresa beneficia a más de 60 familias, quienes pidieron la reubicación del tendido eléctrico por el peligro que representaba para los comunitarios.
La instalación incluyó en la primera etapa el izamiento de nuevos postes y la reubicación de otros, se cambiaron 200 metros de línea primaria que permanecieron por años colocado por encima de casas de usuarios de la comunidad, cableado que fue reubicado en la calle principal de Villa Progreso el Moscú.
El gerente del sector San Cristóbal, Adolfo Ramón Lorenzo, informó que la empresa tiene como meta avanzar con la instalación de nuevas redes del tendido eléctrico en otros sectores de las provincias bajo su zona de concesión.
Reveló que el operativo es una respuesta a peticiones de juntas de vecinos y comunitarios que visitaron su oficina, por lo que Edesur acudió en auxilio de ellos, ya que requerían ser conectados a un servicio que garantice mayor calidad de vida y seguridad de la gente.
Los dirigentes de la Junta de Vecinos de la localidad saludaron los trabajos de Edesur para mejorar su calidad de vida y seguridad de los usuarios.