4 de agosto de 2022

Las reservas se disparan para el equipo de financiamiento de equipos para proveedores de TIAA Bank


A pesar de la incertidumbre económica, el volumen del primer semestre de 2022 supuso un aumento del 29 % en comparación con el año pasado.

JACKSONVILLE, Florida, 4 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El equipo de financiamiento de equipos para proveedores (VEF) de TIAA Bank experimentó un crecimiento interanual en el volumen de nuevos negocios. El crecimiento es resultado de una sólida producción en los segmentos atendidos por el VEF, como es el caso de los mercados industrial, de atención médica y de capital.  

Entre enero y junio de 2022, el volumen reservado aumentó un 29 % en comparación con los mismos meses del año anterior.

"El VEF se enfoca en apoyar a nuestros socios proveedores mientras se recuperan de la pandemia y retoman el modo de crecimiento", señaló Justin Tabone, director de Otorgamiento de Financiamiento de Equipos para Proveedores de TIAA Bank. "Tenemos la fortuna de asociarnos con muchas de las principales empresas de nuestros segmentos industriales, ayudando a los clientes a satisfacer la demanda de los usuarios a través de soluciones de financiamiento eficaces que nuestros socios proveedores pueden ofrecer a sus usuarios".

A pesar de los grandes obstáculos, como la continua interrupción de la cadena de suministro y la inflación, el VEF experimentó un fuerte impulso durante el segundo trimestre y superó con creces el objetivo fijado para el mes de junio.  Además, el VEF sigue buscando nuevas oportunidades de crecimiento, lo que incluye su expansión a otros segmentos de equipos.

El crecimiento llega poco después de que el VEF implementase una mayor digitalización y procesos más eficientes. Estos han estimulado un aumento del 39 % en las solicitudes de tasa de conversión de las reservas.

"Nos enorgullece que nos hayamos labrado una reputación por apoyar a nuestros socios proveedores con soluciones de financiamiento personalizadas que les ayudan a afrontar estos tiempos difíciles", expresó Tabone.

Acerca de TIAA Bank

La FSB, la unidad de negocio de Financiamiento de Equipos para Proveedores de TIAA Bank, una división de TIAA, otorga financiamiento para activos comerciales críticos a fin de preservar el capital del cliente y gestionar la obsolescencia de sus equipos. Las soluciones de financiamiento de equipos incluyen préstamos, arrendamientos operativos, arrendamientos de capital/financiamiento y arrendamiento con cláusula de ajuste al término del alquiler (TRAC). Con un legado de éxito y estabilidad, TIAA Bank y su matriz, TIAA, crecen y mantienen sólidas alianzas en cada comunidad a la que prestan servicios. Desde clases de educación financiera para estudiantes y adultos hasta la lucha contra el hambre y la construcción de viviendas, TIAA Bank trabaja activamente con la comunidad para que esta sea mejor día tras día. Puede encontrar más información sobre TIAA Bank en tiaabank.com/vendor-equipment. 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1275827/TIAA BANK Logo.jpg

FUENTE TIAA Bank

]]>

Consejos del consumidor