Desde el rock hasta el pop, el house y la alternativa, la música ha sido una parte diversa e integral de la publicidad histórica de los vehículos Mitsubishi.

Y con el reciente traslado de Mitsubishi Motors North America (MMNA) a Music City - Nashville, Tennessee, la marca de tres diamantes está duplicando esa estrategia para presentar su vehículo insignia completamente nuevo.

La compañía anunció hoy planes para vincular el inconfundiblemente audaz Mitsubishi Outlander del 2022 con las cepas inmediatamente reconocibles del icónico y vanguardista "Thunderstruck" de AC / DC.

https://youtu.be/v2AC41dglnM

“El totalmente nuevo Mitsubishi Outlander del 2022 es el vehículo más conectado y mejor equipado que jamás hayamos vendido en los EE. UU. oportunidad de aumentar el conocimiento y la consideración de la marca Mitsubishi ”, dijo el gerente senior de marketing de MMNA, Kim Ito.

“El Outlander ocupa su lugar a la cabeza de la alineación de Mitsubishi Motors. Con un automóvil que se destaca entre la multitud de la forma en que lo hace este, sabíamos que necesitábamos una banda sonora que lo ayudara a ser igual de memorable y destacar en el abarrotado campo de la publicidad.

La nueva campaña "Thunderstruck" de Mitsubishi Motors fue creada por Unite Digital en colaboración con The Sussman Agency en Detroit, la misma agencia que creó la campaña "Take Me Out" para el Mitsubishi Eclipse Cross a principios de este año, con la canción del mismo nombre. de Franz Ferdinand.

La agencia trabajó en estrecha colaboración con MMNA y sus socios distribuidores de la Junta Asesora Nacional, asegurando un conjunto coherente y memorable de entregables creativos que diferencia la marca para una audiencia nacional, al tiempo que proporciona una plataforma alineada y dirigida para ejecuciones personalizadas localmente.

La clave del éxito de la campaña es el primer proceso de Mitsubishi Motors en la industria, también desarrollado en asociación con Unite Digital, mediante el cual cada uno de los aproximadamente 330 socios distribuidores de la compañía tiene la capacidad de personalizar directamente y personalizar la publicidad nacional para su uso local.

Al combinar la producción de los llamados anuncios de Nivel 1 y Nivel 3 juntos, MMNA puede garantizar una calidad y un valor de producción consistentes, mientras que sus socios distribuidores pueden compartir información y ofertas con sus clientes locales y regionales.

Esto nunca se ha hecho antes en la industria automotriz y permite un valor sin precedentes para los distribuidores y una línea creativa consistente en todos los niveles de publicidad.

Dirigido por la veterana creativa Susan Stallings, el spot de alta energía se caracteriza por el sonido y la iluminación sincronizados, inspirándose en la respuesta que el Outlander evoca constantemente cuando las personas lo experimentan en persona.

"Más allá del crédito callejero de la estrella de rock de AC / DC, 'Thunderstruck' describe perfectamente la forma en que todo el equipo creativo se sintió la primera vez que vimos el Outlander", dijo Stallings, vicepresidente senior y director creativo de Sussman.

“La gente primero dice '¡Guau! ¿Qué es eso? "Y luego inmediatamente dicen:" ¿Ese es el nuevo Mitsubishi? "Queríamos capturar esa sensación cuando un auto nuevo te hace detenerte en seco y mirar con asombro".

Desde el principio, el marketing de Mitsubishi para el nuevo Outlander ha sido desconcertante y audaz.

Fue el primer vehículo que se reveló a una audiencia global a través de Amazon Live, y ya ha establecido marcas de agua altas para la búsqueda de Google, el tráfico del sitio web, las tasas de cierre minorista y las ventas de modelos, lo que atrae a un cliente completamente nuevo a Mitsubishi Motors.

Estrechamente alineada con la creatividad a nivel nacional y minorista, la campaña incluirá activaciones digitales y de transmisión, una extensión de la asociación con Amazon y eventos de ventas intensos respaldados por la mayor inversión de marketing de Mitsubishi en los últimos años.

El nuevo Outlander, que se lanzó con críticas entusiastas de los medios y los consumidores, fue recientemente nombrado Top Safety Pick + por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) y ofrece una impresionante variedad de sistemas avanzados de asistencia al conductor estándar y disponibles para aumentar la comodidad del conductor. , confianza y seguridad.

El vehículo también se acaba de anunciar como ganador del premio Wards 10 Best Interiors, destacando la calidad y el estilo que distingue al Outlander.

Todos los modelos ofrecen tres filas de asientos estándar, el único vehículo del segmento que lo hace, y el vehículo está disponible con el exclusivo sistema de tracción en las cuatro ruedas Super All-Wheel Control desarrollado por la compañía.

El Mitsubishi Outlander del 2022 esta al tope de la lista para alzarse con el codiciado trofeo, "Latin Flavor car Of The Year".

Enrique Kogan

Enrique Kogan