ADOEXPO reconoce al ministro Víctor Bisonó por su arduo apoyo al sector de exportación

0
156

Santo Domingo, – La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), reconoció al ministro de Industria, Comercio y MiPymes (MICM), Víctor Bisonó por su trabajo en favor del sector de exportación.

El acto de reconocimiento se llevó a cabo en la sede de ADOEXPO y la entrega del mismo fue efectuada por su presidente, Karel Castillo y su vicepresidenta, Reselyn Amaro Berges.

Al recibir la distinción, el ministro Bisonó expresó que el sector exportador constituye un pilar significativo e importante en los encadenamientos productivos, a través de los cuales han creado oportunidades de empleo y riquezas.

Expuso que desde el inicio de su gestión como ministro del MICM, se enfocó en establecer estrategias que permitan que el sector exportador crezca.

De su lado, Karel Castillo de ADOEXPO, manifestó su agradecimiento al ministro y a su equipo por todos los aportes que han a favor del desarrollo de ese importante sector desde que asumió el cargo.

El reconocimiento destaca la labor y visión estratégica de la gestión de Bisonó, la cual ha dinamizado los sectores productivos y las exportaciones, siendo un referente innovador para la generación de mayores oportunidades y fortalecimiento de la competitividad de la República Dominicana.

Bisonó estuvo en compañía de la viceministra de Comercio Exterior del MICM, Vilma Arbaje.

Al acto también estuvieron los directivos de la Junta de ADOEXPO, entre los que figuran Roselyn Amaro; vicepresidente ejecutiva, Manuel Singer, Anyarlene Bergés, Edgar del Toro, Robinson Bou, Luis Álvarez, Osvaldo Oller Bolaños, Kisha Rodríguez, Elsa Julia Brache, Raúl Peralta, José́ Mella y Ricardo Koenig.

Acerca de ADOEXPO*

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), surge como iniciativa de un grupo de empresarios comprometidos con el desarrollo social y económico del país a través del sector exportador.

Fue creado mediante Decreto No. 2374 del 1972, dictado por el entonces presidente Dr. Joaquín Balaguer.

Dejar respuesta